Almería y sus encantos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La ciudad de Almería está enclavada en Andalucía, en España. Almería dispone de varios lugares emblemáticos, que todo el que decida hacer turismo en la zona debe visitar. Por ejemplo, no puedes irte del municipio almeriense sin visitar el parque natural del Cabo de Gata y sus inmediaciones.

También hay un desierto en Almería, el de Tabernas, donde se enclava el conocido por "Mini Hollywood" o Fort Bravo, donde se han rodado escenas de varias películas de pistoleros conocidas. 

Si te gustan los deportes de invierno o la nieve, Sierra Nevada es uno de los lugares que te encantarán, ya que esta sierra no sólo discurre por Granada, sino que también lo hace por Almería. En cambio, si lo que prefieres es viajar en verano, la Playa de los muertos, ubicada en el antes mencionado Cabo de Gata, es una de las mejores de España, simplemente espectacular. Siguiendo con playas, no podemos olvidar la de Los Cocedores, situada en el término municipal de Pulpí y lindando con la de La Carolina, esta última perteneciente a Águilas (Murcia).

El Castillo de San Juan de Terreros, la Alcazaba, el Aquarium, Mojácar... la cantidad de lugares a visitar es innumerable. Como curiosidad, comentar que en El Egido se rodó parte de la serie "Mar de Plástico". 

Visitando este enlace puedes echar un vistazo a algunas de las actividades que es posible reservar en Almería, bastante interesantes, por cierto, y algunas de las cuales yo mismo he realizado. 


China es el país donde más personas viven de todo el mundo. Se sitúa en la zona oriental de Asia y [ ... ]

Leer más

Walt Disney World Resort es un gran complejo turístico de Disney ubicado en Orlando, Florida (Estados [ ... ]

Leer más

Sevilla es una de las ciudades más visitadas de Andalucía, en España. Uno de los eventos más conocidos [ ... ]

Leer más

Santander es la capital de la comunidad autónoma de Cantabria, en España. Si viajas a Santander te recomendamos [ ... ]

Leer más

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
©2019 Viajescapa. Todos los derechos reservados. Diseñada por Antonio Menchón García.

Búsqueda